22/12/08

6 Verdades de la vida:

6 Verdades de la vida:

PRIMERA VERDAD:

1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA.

SEGUNDA VERDAD:

2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan.

TERCERA VERDAD:
3. La primera verdad es mentira

CUARTA VERDAD:
4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas.

QUINTA VERDAD:
5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota.

SEXTA VERDAD:
6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara..


para continuar felicitar a Salvica, dios, cuanto me alegro por ti, te lo mereces de verdad, eres un genio. Te vuelvo a dedicar esta cancion, ponerla si quereis seguir riendo un rato


Se que es una gilipollez, pero me ha hecho reir un rato, y eso nunca biene mal, aparte la septima verdad es que la sonrisa favorece el rostro, asi que a leer esto y a ligar

3 comentarios:

salva caballero dijo...

jajaja...
no es por na pero ni se me habia ocurrido comprobarlo jajaja...
quizas estoy demasiado cansado..
un dia de estos hablaremos
un besazo

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo sí que lo he hecho (que quereis, uno está de vacaciones y se aburre) y me estoy partiendo el ojal con la entrada, muy buena sí señor.

Besos.

Mundo Catódico dijo...

Y yo pensando que tenía una lengua muy ágil y que por eso llegaba a las muelas