8/2/09

Jodios heteros .02

El amor es una jodienda. Si no lo tienes lloran en su busqueda, si lo tienes te casas tienes una pequeña preciosa con unos ojazos de impresion, pero te enamoras de otro....... bueno eso es lo que le pasa a los heteros, bueno no a todos concretamente a mi amiga Diana, (para que guardar el anonimato si tengo 200 conocidas que se llaman Diana).

Imaginaos que os pasa a vosotros. ¿Tendriais los cojones de decir a vuestro marido que ya no le quereis, que te has enamorado de otro? yo no. Ella los tuvo, desde entonces mi capacidad de admiración crecio hasta un punto que jamas crei poder tener. Desde entonces somos inseparables.

No es que apruebe su acto de casarse tener una niña y ahora colgarse de otro, pero tener los cojones e decirlo en vez de tener un matrimonio de mierda es digno de admirar.

No solo nos hemos vuelto inseparable. Me he vuelto su consejero y su apoyo. Su familia la ha dado la espalda, su marido la hace la vida imposible, si siguen juntos es por la cria, cada uno quiere quedarsela, el quiere volverla loca, para ello hace locuras.... ella espera un error para poder llevarse a la niña. Los ha tenido pero no sabe aprovecharlos, dice que no es capaz que en el momento no tiene lso cojones de llamar a la poli.....Si dependiese de mi, als cosas serian diferentes, pero tiene q ser ella la que decida, yo no puedo más que aconsejarla.

Es ella la persona que más me duele dejar alli, porque es la más vulnerable, la que más depende de mi y la que más la dolera mi ausencia.


Si es que estas cosas en el mundo gay no pasan........................ ¿o si? jodidos heteros

4 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Joder, vaya historia la de tu amiga, yo soy ella y el marido llevaría comiendo barrote mucho tiempo. Te vuelvo a decir lo mismo que en la primera parte de jodidos heteros, será duro pero a lo mejor tu ausencia le ayuda a abrir los ojos y darse cuenta por sí misma de la realidad.

Y en cuanto a tí, no sé cuanto tiempo te queda antes de irte a Jaen pero seguro que te va genial por allí, qué harás después de los seis meses allí?

Besos.

Mundo Catódico dijo...

Da igual que sean heteros o no. Seguro que tb hay gays de esta guisa, lo que pasa que lo único que interesa de los gays es su faceta frívola, el resto le suele dar igual a la gente.

bsos

LA DESGRACIÁ dijo...

En el gay pasan, a veces peores...En todas partes cuecen habas

Anónimo dijo...

Cuantos prejuicios. Los heteros estamos discriminados por los gays, que son más falsos que una moneda de 2,25 euros....