6/2/09

Mi cara de Poker


ya se que esta canciuon ya la he puesto, pero esta es el acustico, viene mu a tono con el post....y q cojones, porq me mola mazo la lady gaga:




Siempre odie la falsedad y la mentira, yo nunca lo fui a no ser que la verdad pudiese ser más dolorosa que la verdad. Siempre odie a ese tipo de peña que decimos que son unos falsetes..... pero me he dado cuenta de que soy uno de ellos, y no me odio por ello, me encanto como soy (toma sobrada).

Soy un falso cuando le pongo buena cara a uno de los que fueron mis mejores amigos y finjo que todo va bien, que todo es como antes. Y finjo cuando les digo al resto de amigos que las cosas ya estan perfectas.

Finjo cuando el marido de una amiga me felicita por haber aprovado las oposiciones y le doy las gracias en vez de decirle que le quiero ver entre rejas, pero ya sabeis ten a tus amigos cerca, pero más cerca a tus enemigos. (pero esto ya es otra historia de jodidos heteros.2).

Finjo cuando le digo a una compañera de curro que me da pena que no pueda venir a mi cena de despedida. Doy saltos de alegria por no verla el jeto de malfollada que se gasta nunca más.

Finjo cuando estoy con un determinado chico, finjo no ser nada cariñoso. Finjo porque no quiero que se cuelgue de mi, ni tampoco quiero que me devuelva el cariño y me cuelgue de él, no quiero más relaciones a distancia.

Finjo cuando les digo a mis jefes que les quitare las multas. Que se jodan, yo si ahora la lio me arrestais. Vosotros si la liais en la carretera os jodeis.








----------------------------------------------------------------------------------



Todo esto aparte decir una cosa para aclarar dudas, lo que aprobe fueron las oposiciones a la guardia civil (para los que no son de España, decir que la guardia civil es la policia de pueblos y carreteras, por decirlo de alguna forma) y me piro pa Jaen seis mesines, aun no he marchado, pero no me queda nada

5 comentarios:

Perro guardián dijo...

entra bien, pero prefiero la original...mas dura.

y parece k estoi hablando de una follada , pero no ! ojo, k es de la cancion.

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo más que falso soy tremendamente irónico, y cuando no me apatece ser muy directo en lo que pienso tiro unas indirectas brutales, así no me extraña que tenga la fama de borde que tengo pero ¿y lo bien que me lo paso, eh? Si total, muchas veces hasta me río de mí mismo y la gente luego se cree que tengo mil complejos xd

Y nada nene, mucha suerte en Jaen, aún no me he sacado el carnet pero cuando me lo saque me quitarás las multas, verdad? (Rei mira a Sweet en plan gato de Shrek)

Sísifo de Éfira dijo...

Yo también mentía cuando te dije que no roncas.
Nadie es perfecto.

Sweet_sacrifice dijo...

Pero si no me viste dormir....

Anónimo dijo...

finjir...

que bonito concepto...

qué tire la primera piedra quien no lo haga...

Aun que siempre, cuando lees estas cosas... siempre te queda esa duda... ¿Cuándo has finjido más? Por si toca algo... jijijiji.

Besos.
Muchos.