3/2/09

Jodios heteros

Y ya queda menos, dos semanas para empezar a poner los cimientos a una vida nueva, para empezar a materializar mis sueños, pero no se porque mi vida presente, la que en breve dejare un poco atras se derrumba.

Estaba contento poruqe una de las personas que más me costaba dejar a un lado (digo a un lado y noi atras, porque nuestro camino junto no a a cabado jeje) estaba en su mejor momento, habia encontrado a alguien que le hacia feliz, alguien que la ayudaria a echarme menos de menos (valga la redundancia, q no se lo q es eso de redundar, pero suena bien.... canalla, algun dia escribire mejor que tu jeje). Pero ese alguien lleva unos dias rayaos y hoy ha dixo a mi Rubi adios (jodidos heteros) la ha dejao destrozada, la deciamos que no se colgara, que fuese más despacio, q ha mayor velocidad peor ostia. Hoy se ha dao de frente con un muro. Y en dos semanas me piro y no podre consolarla.

7 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Bueno, piensa que tienes dos semanas para consolarla antes de que te largues. Pasa mucho tiempo con ella y haz que estos últimos días sean inolvidables.

Por cierto, ¿a dónde te largas?

Besos.

Perro guardián dijo...

uma saliendo con yoda ?
pero k me estas diciendo nen ?XD

saldrian armas letales porsupuesto !

y yo porke no encontre ( gracias a dios ) el chandal amarillo, porke sino me lo compro de un arranke de frikismo...al final solo encontre una camiseta de kill bush,y unos botines k me costaron un paston pre-crisis k solo me puse una vez porke era como andar en calcetines.

aun asi...uma y yoda ?

Perro guardián dijo...

hey tu !
estas mancillando mi pelicula de culto, mi actriz de culto, y a un viejo enano verde de culto !

no conoczco a tu torito oloroso...

ademas me has engañado ! uma esta casada con un empresario k me lo ha dicho el google...no sale nada si pones uma y yoda.

Perro guardián dijo...

jajaja aver tio !
no se si fliparlo contigo o correr en direccion contraria jaja.

yo no soi nadie para decirte nada sobre tu taladro y tu almohada, pero eso de mantener relaciones a dos bandas creo k sale mal a la larga...creo kl torito ambientador es mas de fiar, porke siempre va contigo.

y por lo de uma...no conseguiras k mi imagen de legendaria samurai occidental a la par k letal y de belleza ambigua pero estilosa se vea estropeada por los comentarios k hagas con yoda ( k almenos no es yola !) ademas, ami me dejo de gustar la guerra de las galaxias alla por el episodio 2,cuando empezaron a salir frikis de debajo de los felpudos.

y has metido una errata pero te la perdono cual uma perdonando la vida de el ultimo maniaco en la escena de la casa de las hojas azules, porke era un niño y no debia andar jodiendo a con los yakuzas...em..
..eso, la errata, k has dicho k heroes por la kinta ? XD pakete !
ojealo k no pinta nada mal !

LA DESGRACIÁ dijo...

Oh my God! ¿Qué es ese video con dos fotos de la Angie? Por dios, que lleve piercing y cresta de avecrem no la hace bollo, para todas las que piensan lo contrario.

A tu amiga, que se tire a otro. Así se pasa mejor.

Perro guardián dijo...

mira con riesgo de kedar obvio y simple, voi a decir:
jajajaja

y yasta ! porke tu comentario me ha dejao nokeaisimo !
eso o k al final me bebi el potingue "denso como el amor" de madre...y me kedao tonto y bajo de defensas...

esk lo remiro y ajajaj...se te va la pinza !
y no pasa na porke no leas mis post, total no me lee nadie...ademas estamos en paz k yo no me he leido tu post de la carapez-trucha sin cuello k va de emo actriz porke me da mas fatiga k mis batidos de escayola sabor manzana.

pero tuuuuuu.....
hahah

Perro guardián dijo...

EYYYY TBN TE GUSTA GAGA ???
JO, creo k te amo de una manera muy kafkiana.

siii, gaga lo k tiene esk es muy petarda de esas k gustan. ese aire retro, esas coreografias a lo chikilikuatre...sus letras ( k son la polla ) y si, el cd esta bastante bien menos la de ah ah ah y dos mas.

ami me gustaria verla en vivo alguna vez, te tienes k reir cacho!!
a gaga y a the go team, k es el grupo k me tiene tonto ultimamente.

PD: yo kreia k te habias mudao ya de ciudad o de curro o donde sea k creo k te mudas ! es bueno leerte.