26/1/09

¿Donde voy? si el alma no me falla aun quedan 1000 batallas que romper




Tengo las horas contadas. Las horas contadas en el curro, en mi ciudad, con mis amigos, con mi familia, con mi gente. Dios que canguela... Me autotranquilizo diciendome que seran seis meses, pero y despues que donde ire a dar¿? no lo se prefiero no pensarlo, prefiero mentirme diciendome que si estudio un poquillo estare cerca de los mios, pero es mentira, necesito estudiar muy mucho (me encanta eso de muy mucho) para no ir a dar más lejos de lo que voy a estar.... y mira ya que seiscientos kilometros ya es lejos, pues si se puede más.... hay que joderse.


Hoy lo veo asi, mañana me dire que bien desconectar seis meses de Leon me vendra bien, podre conocer el sur, ir a los carnavales de Cadiz y a la Feria de abril, visitar a algun amigo murciano.


Espero que lo vea todos los dias asi, positivamente, pero hay tantas razones por las que quedarme que no se que hacer..... tambien tengo razones por las que marchar, aunque eso me convierte un cobardica que quiere huir.

Bueno realemente si se lo que hacer, tengo que irme por razones o por ..... mariposas. Pero es que que no me haga la ilusion que deberia hacerme me acoj..... eso que me mariposas (no hay que decir tacos, no hay que decir tacos, no hay que decir tacos.....)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tomaste esa decisión hace tiempo... y creo que sabes que, irte, es lo mejor. Que te abrirá otros mundos. Que te dará un futuro. Y que romper con León, en muchos aspectos, te vendrá bien.

pero los cambios siempre... dan un poco de miedo. De inseguridad. y te vuelves a hacer las preguntas que ya te has respondido.

Venga, va... todo estará bien...

Y no sé... yo probaría a estudiar un poco... quizás consigas un destino interesante... por probar... ¿no?

Besos.
Muchos.

Christian Ingebrethsen dijo...

No te conozco pero seguro que tus razones tendrás para largarte de León, y haces bien, el futuro es para los valientes así que agarra el toro por los cuernos y a ser feliz.

Y bueno, espero que pasados estos seis meses te mandan a un sitio guay.

Skull Lady dijo...

woow!
aveces los cambios
son geniales, muy geniales
espero que acomodes bien tus ideas y resuelvas tus asuntos antes de que eso ocurra
Ojala yo pudiera salir de mi p... pueblito xD
bueno bueno
Esta muy bueno
Suerte!!
y muchos saludos!!

QuijoteExiliado dijo...

Pues yo este año me pierdo los carnavales de Cadiz, pero si vas a Murica en Febrero avisa q yo estoy allí