17/1/09

Me hago mayor


(alguin más que yo le da al play¿?¿?¿? lo dudo)



Perdon por tardar tanto en renovar, una serie de problemas me han asaltado en los ultimos dias y lo que menos me apetecia era hablar de ellos, tal vez en este momento tampoco me apetezca hacerlo, o por lo menos aqui, pero si de algo me han servido es para darme cuenta de que me hago mayor (mayor que no viejo) ya no tengo problemas del tipo:
"en antena3 dan compañeros y en tele5 medico de familia.....que voy a hacer que vere" (vale, me he pasao retrocediendo en el tiempo)

Mis problemas ya son más complejos que eso, pero lo bueno es que mi actuacion ante ellos tambien lo es, convirtiendome en una persona más respondable y más madura.

Hay quien dice que siempre fui un tio muy maduro, yo realmente no lo consideraba asi, en la adoilescencia me hacia el maduro, pero realmente no lo era, lo que era es serio. Si fuese maduro hubiese estudiado 4 horas diarias en vez de simplemente tirarme encima de la cama a hacer nada.

Cuando cumpli los 18 me meti al ejercito y dicen que por ello era maduro, con 18 y currando...... no era maduro, simplemente vi una oportunidad laboral que me ayudaba en las oposiciones que prepare.

Cuando cumpli lños 19 años me independice, me decian que era muy maduro por ello, pero no lo hice por no rebanar el cuello de mi hermana con un cuchillo..... bueno tal vez hay (a pesar de esa expresion tan gore que acabo de usar) si fue un signo de madurez, pero solo por un signo no voy a joder el post jajajaja.

Con 20 años saco unas oposiciones que muchos con 30 no pudieron, no fui maduro, fui afortunado.


Pero ahora miro todos los problemas que me rodean, los problemas de mi gente y me digo, joer, un crio no podria con esto, un crio simplemente diria a todo que si para ir a su bola, pero yo los he afrontado, he ayudado a quien he podido acerlo y por ello me da la sensacion de que cada vez soy un poco mas hombre....

6 comentarios:

/ dijo...

Después de leer el post, me parece que tenés un exceso de responsabilidad, pero también es consecuencia que sos una buena persona. Y todo pasará.

Te mando un beso.

Sísifo de Éfira dijo...

¿Un poco más hombre? No entiendo ese "un poco".
En cualquier caso aún no sé muy bién en qué consiste eso de ser hombre. Cuando alguien se refiere a la hombría casi siempre lo hace para hablar de lo que hay que hacer, que nunca coincide con lo que le gustaría hacer.
Si eso es ser hombre, yo dimito.

Anónimo dijo...

Me pasa un poco como a Sísifo, esa expresión de "ser hombre" me ha confundido un poco. A parte que ser "hombre" en nuestra sociedad tiene un componente que es muy difícil aplicar a los gays... jijijiji.

Tampoco puedo opinar en como has afrontado estos problemas que citas, ni si lo has hecho con madurez... porque no los cuentas...

Pero sobre la madurez, no sé... muchos son maduros para unos aspectos de su vida, y no lo son para otros. Se supone que ser maduro es tomar decisiones, y que sean las adecuadas. Pero... eso tiene un componente de subjetividad... ¿qué es lo acertado?

De todas formas, solo espero que estés bien...

heyyyyyyyyyy

besos.
muchos.

Anónimo dijo...

Y opr cierto... lo reconozco... estoy de rodillas pidiendo perdón...pero soy uno d elos que no da nunca la play.

Pero que conste que hoy lo he intentado, y no me funciona... pero ya se sabe que la intención es lo que cuenta... jijijiji

besos.

Christian Ingebrethsen dijo...

Bueno, como bien han dicho por ahí eso de la madurez es subjetivo. Yo también me independicé con 19 años pero por una razón muy diferente a la tuya, todo eso que dices sí que me parece maduro, pero sobre todo valiente.

Pocos se lanzan a la piscina y hacen lo mismo que tú, pero bueno yo he pasado un cancer y para mucha gente eso es una proeza pero es que tampoco me quedaba otra.

Besos.

Skull Lady dijo...

Eres muy gracioso
espero que si sigas creciendo en madurez ;)