22/1/09

de polvos que nunca debi echar



No se que tal estara mi nivel de madurez (ver post anterior), pero por lo menos tengo la suficiente como para tener/querer las cosas claras. Si me lio con un tio tengo las cosas claras de que es un lio, no un amor, y no quiero que me vendan la moto de que si en unos meses que vuelve a la ciudad podriamos tener una relacion sentimental (quien coño te la ha pedido¿?). Pero puedo aceptar subirme a la moto del..... somos amigos, y lo hago, pero con mis amigos hablamos de cualquier cosa, no me vuelvo monotematico con el polvo que echamos aquella noche, se puede comentar algo de esa noche, pero rallarme hasta el punto que me ha rallao el chaval este, pues no. Ha llegado al punto de incluirle a mi lista de polvos que jamas debi echar...... puta lista de los cojones, si es que lo pienso y todo dios esta metido en lajodia lista...... se que es triste, pero todos los polvos que he echao tarde o temprano me he arrepentido, bueno todos menos uno, es triste pero solo me he cruzao con un tio que tenia las cosas tan claras como yo, bendito seas.

4 comentarios:

Mundo Catódico dijo...

Quédate con lo bueno y olvida lo malo, y lo mejor de todo: vendrán otros polvos mucho mejores que te harán olvidar los malos.

LA DESGRACIÁ dijo...

Todos los polvos merecieron en cierto sentido la pena en aquel momento. Es que mirar hacia atrás...es jodido

Besus

Christian Ingebrethsen dijo...

Pero bueno, en el momento te desahogaste, luego que la gente sea neurótica y vea cosas que no existen no es problema tuyo. Aún así no me creo que te arrepientas de todos tus polvos menos uno, no te ha podido ir tan mal...

Besos.

Skull Lady dijo...

muy bueno muy bueno jaja
una vez yo heche polvos...
polvos reales
ceniza para ser exacta
y la verdad no me arrepiento
xD ya se k no tiene nada k ver con lo que escribiste pero tu expresion me recordo aquella vez.
Saludos!!