5/1/09

Los reyes...

TEMAZO: laDy GagA - Poker Face (con BoneyM de fondo jeje)

Hoy vienen los reyes, que ilu no¿?¿?¿?, a mi en general ninguna, despues del paston que me he dejado este año, como no me regalen un portatil, me tocara poner cara de "Que ilusion" mientras mis entrañas mueren por extrangularte con la jodia mierda bufanda que me acabas de regalar, asi que nada ha ensallar en el espejo la jodia cara de ilusion.

Pero eso si, como caiga el portatil (lo cual ya se que es imposible:



A mi nunca me pasan esas cosas en reyes,. Sera por eso que me sale tan bien la cara de ilu.


Por lo menos tengo el consuelo de que este año cae algo fijo, de echo ya cayo, el primer regalo navideño vino en nochevieja. Se que Santa viene en Nochebuena, pero a mi ese zampabollos me cae como el culo, asi que se salto mi hogar dulce hogar. El caso es que cene con la familia y despues a casa a dormir (dia siguiente guardia, putada). El caso es que antes de dormir, mensajito almaromodeturno
-Yo: Q putada, al final no salgo, mañana guardia. Pasalo bien por mi. Me voy a la cama (todo esto sin ninguna vocal y completamente ininteligible)
-almaromodeturno: Pues yo tampoco salgo.
-Yo: en casa. Te digo que estoy en la cama y no haces ningun comentario picara (sere guarra)
-almaromodeturno: estas solo o hay alguien contigo
-Yo: Solo, pero en 3 horas me tengo que levantar para ir a currar.
-almaromodeturno: 3 horas¿? con 30 minutos me vale. En 10 minutos estoy en tu casa


No me juzgues soy una guarra, pero joder, que era noxevieja, habia que celebrarlo, ademas peores cosas he visto hacer a alguno de vosotros.....


El caso es que vino charlamos, y lo que no es charlar, subimos y bajamas, pim palo pim palo, y derrepente, para para q me voy, pero mierda, que me corro en toda la almohada, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOO Q ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYY, no llego a las jodias toallitas, pues todo pal suelo....... dios que gustirrinin da esto. El ya con más calma acabo y llego el momento de vestirse y esas cosas, el caso es que va a pillar sus gayumbos y zassssssssss todos pringaos pobre hombre, el caso es que me los regala QUE MONOOOOOOOOOO. Si ya decia yo que este año pasaba de comprar gayumbos rojos, por algo era. Se termina de vestir mira el movil y zassssssssssssssss to lefao, pero el mu jodio no me lo regala, anda que no es listo ni na, ese si se puede limpiar con una toallita, andaque.


El caso es que empece el 2009 con unos gayumbos "nuevos" y con una anecdota más a englosar la lista de "CURIOSO EL POLVO":

--->En tercer lugar:
-Yo : AAAAAHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH
-ELJOPUTA: Correte que yo estoy apunto
-Yo : No te muevas.....
- ELJOPUTA: vale pero tu sigue
-Yo : hijode la grandisima, no te muevas, que no me voy es que tengo un tiron en to el gemelo

--->En segundo lugar:
-Yo: espera cambia de postura q estoy superincomodo-
-Elyonky: vale espera....que.....PLACAAAA
-Yo:hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi nariz..... (la nariz no se rompio, pero sangrar sangre como una puerca)


--->En primer lugar:
-Yo:Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
-nimeacuerdodequien: pues dale
-Yo:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-Yo:



EStuve tres dias con un pico de ojos increible, inchaos y rojos. Me llamaron los de visprin para ampliar el anuncio, iba a salir despues del de "rojopiscina" y antes de la de "rojodiscoteca", iba a ser "ROJOSEMEN", pero pagaban mal, y para perder el respeto por ese dinero me meto a puta.

SI es que lo que no me pase a mi..... le pasa a Kichiaya

6 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Hombre, me has dado una buena idea. Igual inauguro una sección "curioso el ains oma" en mi blog que de anécdotas de alcoba (bueno, de no alcoba la gran mayoría para que engañarnos) tengo para escribir un libro. Me alegro de que tuvieras una nochevieja... ermmmmm... curiosa. Y no te preocupes, que igual lo que no te traigan los reyes esta noche te lo van dando a lo largo del año, que es mucho mejor y alegra más.

Besos.

Sísifo de Éfira dijo...

Bueno, son cosas que ocurren.
Más bien, son cosas que es bueno que ocurran.
O más bien, ojalá nunca dejen de ocurrir cosas así.
Cuando pierda la vergüenza contaré mis anécdotas, que no son muchas, pero son jugosas.

Anónimo dijo...

Pues quizás deberiamos organizar una noche loca entre tú y Kichi... sip.

Sería una buena forma de levantar la moral hasta al más triste... jijijiji.

besos.

Mundo Catódico dijo...

Vaya nochevieja, jejej.
A ver si hablamos.

taluee

Will dijo...

Por ser navidad, estas un poquito picado no¿¿???

Que tal? portatil?

Milcachofa dijo...

que cosas, a mi siempre me dan risa tus aventuras jeje