20/1/09

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ya es oficial, hoy a salido la lista, he aprobado la oposicion..........YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No he sido de los promeros, ni de los egundos, de hecho estoy del medio para atras, pero estoy, increible, porque no he cogido un puto libro, no he preparado nada las fisicas, ni el psicologo, es más mi mayor preparación fue no beber alcohol. Joer, pero quedar el 1700 de 25000 no esta nada mal, imaginaos si hubiese estudiao de verda.......


Pues ya es oficial, me queda poco en la ciudad, en el curro ( estoy de vacaciones, asi que menos aun ), en el blog......... realmente en el blog no se cuanto me queda, porque alli no se si tendre mucha opcion de conectarme al igual que no se si tendre alguna vivencia que contar...... os mantendre informados del futuro de este riconcito

8 comentarios:

Sísifo de Éfira dijo...

Siempre hay que congratularse con aquellos que son capaces de ganarse la vida haciendo lo que les gusta, lo que quieren y lo que les satisface.
Y si es gente conocida y apreciada, más aún.
Un abrazo.

QuijoteExiliado dijo...

La próxima vez te hacemos gabinete psicológico, médico y físico en la habitaióndel amor d ela quedada!!

ya cada uno q escoja sus papeles

Sweet_sacrifice dijo...

El psicologico creo que le toca a Devaneos.... Pero el medico¿? quien me quiere mirar si se me inchan los wevos mientras me soplo la mano¿?

Skull Lady dijo...

Felicidades :)
que mal que cuando iniciaba a leerte
posiblemente dejes de escribir
ni modo, espero que no
saludos!

Mundo Catódico dijo...

Otro que se marcha? Pero que manía os ha dado a todos por cambiar de ciudad.

Enhorabuena, habrá que celebrarlo

Christian Ingebrethsen dijo...

Me alegro un montón de que ya sea oficial que apruebas las opos. Se te ve muy contento y eso es lo importante, espero que no llegues a dejar el blog.

PD: Seguro que más de uno se ofrece a hacer de médico xd

Besos.

Milcachofa dijo...

Felicidades!
pero no entiedo, que aprovaste? a donde te vas o que?

ashh yo nunca entiendo nada!

ajajajajaja

Anónimo dijo...

heyyyyyyy...

¡¡felicidades!!

pero no te olvides de nosotros...

besos.
muchos.
envueltos.